Powered by Invision Power Board

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿La han visto?
locke_mc
Posted: August 26, 2006 12:40 am
Quote Post

Spammer o.o

Group: Admin Adjunto
Member No.: 4

Tal vez es una pregunta tonta xD... pos que esperaban de mi? xD... pero igual y hay alguien que por ahi no la ha visto y necesita de un pequeño empujoncito para animarse a verla tongue.gif! ... *se acerca sigilosamente a alguien que esta en el filo de un precipio y lo empuja >.<* hmm... continuando...

Yo ya la vi... de hecho tengo el DVD tongue.gif y me gusta... es buena tongue.gif y pos muchos dicen que la historia es chafa y que no se que wea mas (notese mi desaire y el hecho de que cada vez que empiezan a hablar mal de la pelicula ya no pongo atencion y lo unico que alcanzan a captar mis oidos es lo que ya escribi xD...) pero a mi si me gusta >.<!! veanla muy recomendable... eso asi, no es nada como los Final Fantasy (dicese de los juegos) a los que estamos acostumbrados pero es buena en su estilo ohmy.gif

osease, veanla pues xD!

--------------------
Don't cry for me... I'm already dead
PMEmail PosterUsers Website
Romani
Posted: October 16, 2006 09:13 pm
Quote Post

Member No.: 5

yo nunca le entendi o.o lo unico que me gusto fueron los bloopers que vienen en el cd jajaja
PMEmail Poster
locke_mc
Posted: August 11, 2007 08:38 pm
Quote Post

Spammer o.o

Member No.: 4

hahaha... apoco vienen bloopers? donde que yo no los vi? T_T hahaha que bueno que me dices (hace como un año de hecho pero eso es lo de menos xD) para buscarlos tongue.gif!!

--------------------
Don't cry for me... I'm already dead
PMEmail PosterUsers Website
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll