| Comunidad Final Fantasy |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() |
| Squall LeonMac |
Posted: January 16, 2009 03:50 pm
|
![]() Black Wings Angel Group: Admin Posts: 23 Member No.: 2 Joined: April 10, 2006 |
o\o No se ni para que aviso por aquí si nadie lo lee, pero al menos servirá para dar pie al flood de Locko XD
Bueno, para el que no sepa; en febrero, despues de 7 años, van a cerrar nuestra clasica comunidad en MSN grupos. Nos dieron varias alternativas para mantenerla, pero la mayoría nos limita bastante; por esta razón, lo más probable es que pasemos a un webhosting profesional, donde tendremos la libertad de crear la nueva comunidad a nuestro antojo y la conectaremos con algunas otras páginas (como por ejemplo este foro y tal vez el nuevo servicio de grupos que ofrece MSN para tener una sala de Chat, aunque también se puede usar el que tenemos en java). En cuanto tengamos algo definitivo lo publicaremos aquí. -------------------- ![]() De ser un angel tendría las alas negras. |
| locke_mc |
Posted: January 17, 2009 11:46 pm
|
![]() Spammer o.o Group: Admin Adjunto Posts: 90 Member No.: 4 Joined: April 11, 2006 |
heeey D: que tienes en contra de mi flood de spam? >_<
el spam es lindo el spam es tu amigo el spam nunca te faltará XD... lo de servicio profesional de webhosting suena medio raro pero creo que así es o.O por lo pronto ya pueden ir a ver un adelanto (obviamente en construcción y con serias carencias de contenido *cough*le-falta-todo*cough*) y esperamos que pronto esté de pie nuevamente nuestra querida comunidad -------------------- Don't cry for me... I'm already dead
|
| locke_mc |
Posted: January 17, 2009 11:51 pm
|
||
![]() Spammer o.o Group: Admin Adjunto Posts: 90 Member No.: 4 Joined: April 11, 2006 |
y donde lo pueden ver se preguntarán? uhm... pues se me olvidó ponerlo en el otro post y como el macaco espera que floodee de spam el foro pues pongo manos en acción y abro otro post sin sentido en lugar de editar el anterior donde se publicó el contenido solo para postear la dirección temporal de la comunidad mientras arreglamos lo del dominio o decidimos como manejarla en el webhosting que conseguimos. que choro escribí XD ah si! la dirección XD... Comunidad Final Fantasy -------------------- Don't cry for me... I'm already dead
|
||
| locke_mc |
Posted: January 17, 2009 11:53 pm
|
y por qué lo pongo aquí se preguntarán así mismo si nadie lee este foro en lo general (y en lo particular tampoco XD)... pues porque me dio la gana?
no les agrada la respuesta? pues se aguantan D: no les agrada esa otra respuesta? pues no se le puede dar gusto a todos >_< -------------------- Don't cry for me... I'm already dead
|
|
![]() ![]() |